Sunday, June 19, 2011

-Solo te Pido Hermano-

-----La vida esta pasando como una gran piedra maciza sobre mi y desde aqui, a miles de millas, me arrodillo ante ti, en este momento que te escribo esto, Santo, no cabe un poquito mas de dolor en mi pecho, y ....que te puedo pedir ??? . Que es lo primero que te puedo pedir ???
---Te pido por mi hija, que me la cuides, que me la protejas, que no me la abandones e intercede ante Dios por ella cada segundo de lo que deseo sea una larga y bienaventurada vida para ella. Ayer, hace solo unas horas, era el Dia del Padre aqui en Miami, ella fue mi alegria y mi fe; ahora de vuelta a la soledad, ahora de vuelta a la nada, que te puedo pedir sin que me averguenze??.
---Nada, hermano, nada te voy a pedir, que se haga la voluntad de Dios, que sea lo que deba de ser, que venga lo que debe de venir y ya, mas nada te voy a pedir. Solo darte gracias por haberte conocido, gracias por lo que ha sido mi vida, gracias por las alegrias y dolores, gracias por lo mucho y por la nada tambien, un saludo desde lejos Hermano. Quizas un poco de clemencia te voy a pedir, nada mas.

No comments: