Friday, January 28, 2011

-PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS-

-----Ha dicho un sabio que cuando sufras de un gran dolor nunca dejes de sonreir; porque no sabes nunca quien pudiese enamorarse de tu sonrisa.....Y ha nacido este blog en Tenerife, islas Canarias, aquí en una isla preciosa donde se combina el calor con la nieve, el mar con el Teide enorme y majestuoso y será un blog dedicado a pensamientos, reflexiones, sueños y cuanta idea bella, alegre ó triste nos pase por la mente, esa mente infinita que nos lleva de la mano al futuro, a la perfección del alma.

-----" El ser humano tiene la opción de elegir entre dos actitudes: la de sufrir por lo que la vida no le dio, le quitó o le negó, o la de disfrutar de lo que la vida le sigue dando.
--Ya que no se puede en un mismo instante sufrir y disfrutar, ¿por qué no elegir gozar de lo que ya se tiene? Muchos alumnos ante esta afirmación me dicen: " Pero eso es dificil; uno en esos momentos no se acuerda...". Entonces, yo les pregunto: "¿Es facil vivir mal?", "¿Es facil vivir quejándose?" No, tampoco es facil. Por eso, la lucha por vivir bién y ser felices vale la pena."
( Tomado del libro " Con los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo " )

---Tenerife, Islas Canarias, España. 28 de enero de 2011.

2 comments:

Silvita said...

Si de noche lloras por el sol, tus lágrimas no te permitirán ver las estrellas. R. Tagore.

Politicamente Incorrecto said...

--CIERTO !!!!!!!