Sunday, January 30, 2011

--LA CASA DE CONSTANZA Y DAVID--

-----Misterio se respira dentro de esta preciosa y antigua propiedad hubicada en uno de los mejores barrios de Tenerife, contrasta con el resto del lujoso vecindario por ser una mansion hechada al olvido y la destruccion. Entre a esta abandonada residencia custodiando a un angel, mi angel de la guarda alli en Tenerife, conmigo, a mi lado e invisible, mi perro " Anubis " invisible pero feroz con los que no me quieren bien y detallamos aquel vetusto palacete que domina una colina con una de las mejores vistas del barrio, misterio y erizamientos de la piel, y ahora mismo que escribo y veo la foto de la casa aun me erizo completamente y es que el espiritu de Constanza, ha vivido por mucho tiempo en esta guarida, un espiritu que desea ser reencarnado en un ser completamente nuevo y solo esperaba a las personas correctas para dar el primer paso a este mundo nuevamente; parece una locura, pero no lo es, mi angel me dijo que en la proxima vida de aquella bondadosa dama, vendria en forma de hombre y que se llamaria David, mi angel me dijo que yo habia venido a Tenerife a decirle a Constanza que habia llegado su tiempo para morir a la muerte y regresar a este mundo a cumplir nuevas misiones....que cuando vendra ? No lo se, pero se llamara David; sera un muchachito rubio, de ojos color del cielo y sera muy, pero que muy feliz.
-----Ah tambien se que esta casa ahora toda rota y sola, recobrara vida y sera quizas donde David crezca sano y bello para cumplir su jornada en la tierra.

No comments: