Tuesday, November 29, 2011

-UN PARAISO AL OTRO LADO DEL MAR-

---Despues de muchos meses, retomo este blog que comparto como co-autor con mi gran amiga DG, han sido meses donde la grandisima maestra VIDA me ha dado lecciones por las cuales he estado lejos de las letras, apartado de las musas y en eternas discusiones con cupido. Pero meses donde no he olvidado a ese amor que se llama Canarias; me persigue desde mi infancia, era un presentimiento precioso, una tierra desconocida a la que conocia solo de referencia de abuelos, miticas islas donde supuestamente vivian seres de caracter muy fuerte, de actitud guerrera, gente que hasta despiadados podrian ser en un momento determinado.
---Mi curiosidad por Canarias, especialmente Tenerife, fue creciendo con el tiempo hasta que Dios, usando siempre caminos torcidos para alcanzar destinos y metas hizo posible que dos veces ya yo haya visitado ese paraiso donde he encontrado solo muestras de afecto, de amor, de freternidad. Hoy amo mas que nunca estas islas de las cuales sin serlo me considero hijo y a las cuales deseo volver, con calma, para disfrutar despacio de un paraiso al otro lado del mar.

No comments: